viernes, 28 de junio de 2019

Erasmus+ 2018 K103 INGLATERRA
Laura Cárdenas 
CS Administración y Finanzas 


Mi nombre es Laura Cardenas y soy estudiante del segundo año del grado superior de administración y finanzas, este año tuve la magnífica oportunidad de poder hacer el programa Erasmus+ en mis prácticas en la zona de Newcastle en el norte de Inglaterra.
De verdad, esta experiencia fue realmente enriquecedora, tanto en lo personal como en el aspecto laboral ya que pude salir completamente de mi zona de confort superando cada día pequeñas dificultades, enfrentándome a grandes retos, además de conocer gente increíble.
Gracias a este programa pude progresar increíblemente en inglés ya que aproveche la oportunidad para hacer un intensivo de inglés y también utilizar el curso de inglés que me proporcionaba la Unión Europea OLS.
Sinceramente, animo a cualquier alumno a que opte por este gran proyecto ya que es una experiencia que te ayudará a crecer como persona y descubrir muchos aspectos que posiblemente pienses que no puedes superar. No os dejéis vencer por los miedos e inseguridades ya que antes de ir yo también tenía todos esos miedos y sentía que no estaba preparada o que quizás no estaba lo suficientemente cualificada, pero a día de hoy pienso que fue la mejor opción que pude tomar.
Hoy en día el inglés es una herramienta muy necesaria para todo tipo de trabajos y más relacionados en nuestra profesión. Si nos ponemos analizar, en casi todas las ofertas laborales piden inglés y en niveles altos, así que con esta experiencia al enfrentaros a una entrevista laboral podáis marcar la diferencia entre otras personas.
También me encantó conocer el norte de Inglaterra, es precioso y tiene un encanto magnífico, aunque si que es verdad que el acento fue uno de mis grandes retos. En Newcastle había un acento muy complicado que era difícil de entender, pero pasados los días te vas adaptando o si no los "gordies" que son muy amables harán lo posible para que puedas entenderlos.
Agradezco al instituto el brindarme esta magnífica oportunidad y confiar plenamente en mi, ya que esto será algo que me marcará por siempre.
Agradezco a todos mis profesores el ayudarme a crecer y apoyarme en todas mis frustraciones y de verdad, no dejéis escapar esta oportunidad tan valiosa para vuestras vidas.
Un saludo a todos,

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario